El Universo de las Plantas

 
En El Universo de las Plantas queremos dar a conocer el potencial de las plantas y su aplicación en la cosmética natural. 
Por un lado tenemos los beneficios naturales que nos aportan las plantas, sanadores y de belleza. Y, por otro lado, reconocemos la importancia de utilizar productos no tóxicos sobre nuestro cuerpo. 
De la unión de estos dos factores nace El Universo de las Plantas. Nos orientamos hacia la cosmética hecha con cariño y con productos que nos ofrece la naturaleza, sin añadidos sintéticos y perjudiciales para nuestra salud. Porque creemos que lo sencillo y natural es lo mejor para nuestra piel y, por lo tanto, para nuestro organismo.
Buscamos una vida sana y feliz, y para obtenerla debemos empezar por nosotros mismos, dándonos lo más sano y natural y abandonando hábitos y productos que nos perjudican.
El Universo de las Plantas se rige por este básico principio de "sano y natural". Por eso mostramos las maravillosas propiedades que nos ofrecen las plantas y os animamos que las incorporéis a geles, jabones, cremas, barras labiales, etc. Porque para estar bien debemos empezar por lo más sencillo y, por supuesto, por nosotros mismos.
Bienvenido a  El Universo de las Plantas.

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com

plantasconalma@gmail.com
679468637/626587325
  • Instagram
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now