top of page

Hipérico


El hipérico, también conocido como hierba de San Juan, es una planta con tantas propiedades que podemos nombrarla "regalo de la naturaleza".

Cicatriza las heridas incluso con ulceraciones internas y externas.

Actúa como anestésico en las quemaduras, y reduciendo el dolor y la inflamación, regenera los tejidos dañados.

Calma el dolor en casos de reumatismo, ciática y gota.

Se aplica sobre la piel en forma de aceite o ungüento.

Se hace imprescindible en cualquier botiquín en cualquier hogar tener un producto a base de hipérico, pues alivia de forma rápida contusiones, golpes, rozaduras en la piel (incluso las producidas por el roce del calzado), quemaduras solares o por salpicadura de sustancias con exceso de calor, picaduras de insectos, hemorroides... y cualquier afección que curse dolor, inflamación y daño en la piel. Muy efectiva en casos de sabañones.

En Plantas con Alma elaboramos un ungüento a base de oleato de hipérico para administrar sobre la piel directamente que se extiende fácilmente calmando y regenerando la zona dañada.

Utilizamos productos naturales y de alta calidad puesto que es para nuestro cuerpo y es lo primero que debemos mimar. El oleato está hecho a base de aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío y las sumidades floridas de hipérico recién cogidas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page